Acerca de Nosotros

Propietarios
inaug 1

Nuestra Historia

¿Cómo nace Taqueria la Finca”?

Taquería La Finca, fue el sueño de Cony Ochoa, a quien siempre le gustó preparar comida con la mejor sazón para sus comensales. Todo inicia en Guatemala donde llegó a administrar 3 chéveres “carritos de hot-dog”, desde ese día supo que podía seguir creciendo y lograr un día la apertura de un restaurante, este sueño se pudo realizar en los Estados Unidos con el apoyo de su esposo Byron, familiares y buenos amigos.

¿Por qué se llama “Taquería la Finca”?

Este nombre se colocó en honor a Karla Ochoa (hermana de la propietaria) quien hoy nos acompaña desde el cielo, Karlita tenía su restaurante con el mismo nombre en Guatemala y rindiéndole homenaje a esta luchadora incansable, decidimos mantener el mismo nombre para continuar con su legado. Hoy por hoy y de la mano de Dios, Cony y su amado esposo Byron continúan este emprendimiento y abren al público las puertas de Taquería La Finca, con ese mismo entusiasmo, entrega, dedicación y alegría.
Hemos puesto recuerdos, cariño y entusiasmo para que podamos juntos disfrutar de una experiencia única, permítannos deleitar su paladar con nuestra cocina casera y vengan a deleitarse de inicio a fin con los mejores productos típicos mexicanos y guatemaltecos.
Les invitamos a ser parte de este sueño, a ser parte de esta nueva Familia, a sentirnos más cerca de casa con el sabor que nos caracteriza. Pues sólo aquí podrán disfrutar de la mejor comida típica guatemalteca y de LOS MEJORES TACOS CON SABOR A MÉXICO !!!

Misión

Taquería La Finca tiene como misión ofrecer los mejores tacos del sector, complementando nuestro menú con diversas opciones. Nos aseguramos siempre de utilizar productos frescos de la mejor calidad, además de certificar que nuestros procesos se realicen con la higiene necesaria para lograr un resultado delicioso.

Visión

A corto plazo deseamos posicionarnos como una    de las mejores Taquerías del Estado de la mano de nuestros clientes. Nos visualizamos creciendo rápidamente y a mediano plazo operando sucursales propias, fomentando el empleo adecuado para nuestros hermanos mexicanos y guatemaltecos.
burrito-2

¿por qué elegirnos?

COMIDA CASERA

No es fácil encontrar un plato casero, de calidad y sabroso. Nosotros lo tenemos para ti

CALIDAD DE PRODUCTOS

Usamos productos frescos y de calidad, no usamos aditivos ni corsevantes

VARIEDAD

Contamos con un amplio Menú para todos los gustos, como tacos, Sopas, Mariscos, Tortas, pizzabirria, Menú Infanitl y mucho más

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro personal se encuentra en constante entrenamiento, para manejar los más altos estándares de calidad

Nuestras Delicias

No te quedes con las ganas, ingresa a nuestro Menú y deleita tu paladar con el sabor único que nos caracteriza.

PLATOS ESPECIALES

taco, mexican, tortilla-4709325.jpg

TACOS

SOPAS

DESAYUNOS

MARISCOS

fast food, meal, cartoon-7040523.jpg

MENÚ DE NIÑOS

es_ESSpanish
Open chat
1
Escanea el código
Gracias por comunicarte con Taqueria La Finca, LOS MEJORES TACOS CON SABOR A MÉXICO!!! Cómo podemos ayudarte?